life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Lecturas de julio ● Julio Wrap Up


¡Hola! Hoy les voy a mostrar el resumen de los poquísimos libros que leí en el mes de julio.


Me Before You de Jojo Moyes

Como les conté en la reseña, este libro lo leí de carrera para ir a ver la película con mi mejor amiga. Ni siquiera tuve tiempo de comprarlo. Lo terminé en menos de 24 horas, por lo que estoy muy orgullosa.
Sin duda, Me Before You es uno de los mejores libros que he leído, y no sólo en el año. Divertido, cautivador y reflexivo. Me tenía hecha un mar de lágrimas, con pañuelos a mi lado y sollozos que tenía que sostener para no despertar a mi hermana.

Reseña aquí.



Prueba de Fuego y La Cura Mortal de James Dashner
Nunca juzguen un libro por su portada, porque estos libros lucen preciosos por fuera pero su interior es una total decepción. Por lo menos no gasté mi dinero en ellos. The Maze Runner es una saga que me interesaba poco pero, luego de que un compañero me hablara maravillas de ella y se ofreciera a prestármela, terminé leyendo. Y, como pueden ver en mi reseña de Correr o Morir, esperaba que estos dos me gustaran tanto como el primer libro. JÁ. Ambos son aburridos, no interesantes, y me frustraron a más no poder. Simplemente no era una trilogía para mí. Y ni loca leo la precuela. 


Como ven, sólo leí 3 libros en el mes de julio por cuestiones escolares (estudiar para mi examen de admisión al bachillerato y todo lo que conlleva llevar a cabo una graduación exitosa se comieron todo mi tiempo).

¿Ustedes qué leyeron en el mes de julio? Nos leemos en los comentarios y mañana en otro post <3

6 comentarios:

  1. A mi el segundo libro de Correr o Morir me gustó mucho. Pero el tercero es muy malo y para que hablarte de la precuela, son muy malos, ni se te ocurra leerlos. Mejor quédate con la primera parte solamente:D.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque sí quisiera leer la precuela, mi compañero no los tiene, así que no los leeré. Y tienes razón. Sólo me quedaré con el primer libro y pensaré que nunca leí lo demás xd

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola, Miranda! Ay assadjsaldfjhf. Que me ha dado algo cuando he visto que la saga TMR no te ha parecido tan genial como la pintaban porque yo también pienso algo así y me siento como frijolito en el arroz. Tampoco los compré, aunque quiero hacerlo porque a mi sobrina le chifló el primer y como tiene doce años pues estoy intentando que le agarre el amor a los libros xdd' En fin, espero leer Me before you en un futuro cercano :D Y también quiero leer La cura mortal porque necesito saber si al menos se resuelven algunas cosas o si la trama toma un poquito más de sentido.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que no soy la única xd Espero que consigas que tu sobrina ame los libros <3 Yo lo estoy intentando con mi hermana, pero no se deja :|
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Este mes no he podido leer mucho pero estoy releyendo todos los de Harry Potter y leí el de Jojo Moyes, a ver qué tal se presenta agosto.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero estés disfrutando tu relectura <3 Yo también pienso releer HP pronto.
      ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU