life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

¡Liebster Awards! - ii

¡Hola! Hoy vengo muy contenta porque Mara de El Blog de Mara R. Jade me hizo mi segunda nominación a los Liebster Awards (¡gracias por tomarme en cuenta!) y me acabo de dar cuenta que el blog ya alcanzó los 100 seguidores (¡gracias a todos los que siguen y leen mis entradas! <3). ¡Iniciemos!

El tag consiste en:
Responder las preguntas del blog que te nominó.
Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
Poner 11 preguntas para los blogs que nomines.
Avisar sobre la nominación.


¡Vamos con las preguntas!

1. A la hora de leer un libro..., ¿Te dejas llevar por las críticas o por tus palpitos? Según que libro sea. Normalmente compro un libro por su portada (ya sé qué está mal, pero no puedo evitarlo) y no investigo opiniones ni nada; o los compro porque tiene muchos fans, así que en esos casos me dejo llevar por las "críticas", por decirlo de alguna forma.

2. ¿Le darías una oportunidad a un autor no conocido que se autopublique y no esté respaldado por una gran editorial? ¡Claro que sí! Al principio me pone un poco nerviosa, pero sé que no estar con una editorial grande no significa que sea un libro malo. Una de mis trilogías favoritas, All for the Game, es un claro ejemplo de lo que digo.

3. ¿Cuál es tu hora mágica para ponerte a leer? Después de las 11 pm. Sin embargo, ahora que las clases regresaron no puedo leer a esas horas excepto los fines de semana, así que mi nueva hora mágica es durante mi receso o alguna clase perdida.

4. ¿Pareja ficticia favorita? Da igual que no sea hombre/mujer. Puede ser en cualquiera de sus variantes. Como ya he dejado clarísimo, tengo demasiadas. Pero para no ponerlas todas (otra vez), sólo diré Andreil porque justo ahora estoy leyendo un fanfic espectacular de ese ship.

5. ¿Prefieres leer sagas o novelas únicas con un principio y un final bien cerrado? ¡Sagas! 

6. ¿Sabes cuántos libros has leído? ¿Un número aproximado? Según mi cuenta, son 106. Aquí pueden ver todos los libros que he leído.

7. ¿Quién te inculcó el amor por la literatura? La verdad no hay nadie específico. 

8. ¿Si tuvieras que escribir la biografía de alguien; famoso o allegado? ¿Quién sería tu elegido? De mi mejor amiga. Pero la escribiría cuando ya seamos adultas y con vidas (?) ¿Qué sentido tiene hacer una biografía con sólo 15 años?

9. ¿Por qué te decantas para leer? ¿E-book o papel? Papel. Son más cómodos, más acogedores y los puedes oler y acariciar y abrazar cuando estás sufriendo (?)

10. Héroe favorito y porqué. Mi amado Percy Jackson. No sé cómo explicarlo, pero creo que todos los que hemos leído la saga saben todas las razones.

11. Y por último; pero no por eso menos importante. ¿Qué te llevó a abrir tu propio blog? Que nadie me escuche cuando quiero hablar de libros. Okay, quizás no "nadie", pues luego hay personas que me preguntan de qué trata el libro que estoy leyendo o si me está gustando, y las personas que nunca me escuchan son mi familia, pero siento que no puedo expresarme como quisiera hablando que escribiendo. Aquí, tus pensamientos se quedan y cualquiera los puede leer y conoces a mucha gente con tus mismos gustos.


Nominaría a alguien, pero realmente no se a quién. Nomino a cualquiera que quiera hacerlo (?) Y las preguntas que dejo son las mismas de las últimas veces, porque me gustaron mucho xd Aquí están <3


¿Coincidimos en algo? ¿Quién es tu héroe favorito? ¿Qué les parece este tag?
¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo prefiero leer libros autoconclusivos que sagas... Enhorabuena por la nominación, y ... por el blog, me encanta, voy a seguir fisgando en él, porque es muy interesante. Me gustan los top ten/five, tengo que animarme a hacer alguno en mi blog. Nunca hago y solo he hecho un book tag, siempre pienso que no voy a saber decidirme jajaja.
    También me gusta el diseño, es original, y las imágenes para las entradas... Bueno, que me gusta tu blog jaja.

    Un beso, te leo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, cada quien tiene sus gustos <3
      Me pasé por tu blog y ya te sigo. Si te animas a hacer los top ten/five, te prometo que me verás en todos (o al menos casi todos, luego no hay tiempo xd) <3
      ¡Gracias! Mil corazones para ti <3

      ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU