life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Ships No-Canon Favoritos ● Top 5 Wednesday #7

Top 5 Wednesday es una actividad que ceó Lainey y ahora organiza Sam, la cual consiste en hacer una lista de acuerdo al tema semanal.

Han pasado siglos desde que la última vez que publiqué un T5W. Ya extrañaba ver esa linda Blue de la imagen en mi blog. Pero por fin aquí está uno con un tema del que estoy muy emocionada de iniciar a contarles: mis ships no-canon favoritos. Si no sabes a qué me refiero, se denomina canon a cualquier cosa que esté confirmada, que realmente haya pasado en el libro, en el texto. Entonces, con ships no-canon les hablaré de esas parejas que shippeo pero realmente no son nada, que no terminaron juntos, o que rompieron, o que simplemente es imposible que estén juntos porque ni siquiera son del mismo universo. Yo soy una shipper suprema, en serio, y a veces tengo la mala suerte de que mis ships nunca se hagan realidad, por lo que quiero desahogarme con ustedes. El orden va de los que menos shippeo a los que más, pero claramente los cinco ships son de mis favoritos. Pero bueno, ¡iniciemos!


HERONCHILD
James Herondale x Matthew Fairchild
(The Shadowhunters Chronicles/The Last Hours)

No puedo dejar de pensar en ellos desde que leí Nothing But Shadows (una de las historias cortas de Tales from the Shadowhunter Academy). Es mi historia favorita (no sólo por todas mis lágrimas al volver a leer a Will, Tessa y Jem), porque estos dos se robaron mi corazón. Y luego cometí el error de leer un fanfic y ahora lloro porque SÉ que nunca se harán canon en The Last Hours.


CLIZZY
Clary Fray x Isabelle Lightwood
(Shadowhunters)

¿Por qué pongo Shadowhunters en vez de The Mortal Instruments? Porque, como ya he dicho varias veces, prefiero mil veces la serie de TV que la saga. Especialmente si se refiere a Clizzy. Cuando en los libros (por lo menos según recuerdo) son dos chicas que se odiaron en el instante en que cruzaron miradas sólo por ser chicas, en la serie son chicas que se empezaron a apoyar mutuamente sin dudarlo, y es un ship mucho más interesante que Clary y Jace o Izzy y Simon tbh. ¿Y han visto el fragmento que sacaron hace poco para anunciar la segunda temporada? ¿Donde están entrenando juntas? ¿Y las miradas que se dan? ¿Y las sonrisas y todo? so gay. aaaahhhh



ADANSEY
Adam Parrish x Gansey
(The Raven Cycle)

Me enoja que este ship no sea tan popular en el fandom. Cuando leí los primeros tres libros, no me gustaba el ship, para nada. Pero cuando volví a leer la saga y me di cuenta de un montón de detalles, siempre me quedo como "leímos los mismos libros ????", porque en serio, siento que Gansey no podría ser más obvio sobre su enorme crush con Adam (y amo ese fanart aaaahhh).






SAPHAEL
Simon Lewis x Raphael Santiago
(Shadowhunters)

En el caso de este ship, sí me gustaban desde que leí la saga, pero al ver la serie me obsesioné y aaaahhhh. Y es hermoso porque antes el ship no era muy popular, y ahora hay cientos de fanarts y fanfics y <3









 ¿Podemos hablar sobre el hecho de que Simon probablemente es pan en la serie? No saben lo importante que es ver a un personaje pansexual en televisión para mí, y es mil veces más aún porque Simon es de mis personajes favoritos, y que sea él la representación que tanto he esperado me pone muy emocional, al nivel de que me puse a llorar cuando vi el tweet. este show es súper gay. spoiler alert: everybody's gay. y amo el arte de supectrum. ¿y han visto la imagen que sacaron de simon y raphael en la segunda temporada? i'm dead.




SARCHENGSEY

Blue Sargent x Henry Cheng x Gansey
(The Raven Cycle)

Tengo un conflicto con éste. Y es que, por lo menos yo y una gran parte del fandom, ya considerábamos a estos tres como canon, pero alguien tuvo que cometer el error de preguntarle a Maggie Stiefvater si lo podía confirmar y pues nos dijo que no. Aún así, yo aún los considero canon, pero los pongo porque 1)éste es mi ship favorito por ahora y quería mencionarlo porque los amo demasiado y aún no supero estos libros y 2)si tomas la palabra de la autora fuera de lo que escriben en los libros (en éste caso lo negó en Tumblr, creo), pues no sería totalmente canon para ti. Anyway, aprecien a)que puse tres fanarts porque no sabía cuál elegir, b)lo felices que están en todos, c)el espectacular cabello de Henry y d)que amo la versión de Gansey del primer dibujo.


Y eso es todo por hoy.
¿Coincidimos con algún ship? ¿Cuál es tu ship no-canon favorito?
¿Quién está igual de emocionado por la segunda temporada de Shadowhunters que yo?
¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! vaya, totalmente coincido con lo de James y Matthew <3 es que, son tan bonitos juntos. Jajajajajaja, lo de Clizzi sí que no me lo esperaba, la verdad que no lo había pensado, pero ahora que lo has puesto... me entra la duda :D
    ADANSEY ES HERRRRMOSO <3 necesito ya mismo The raven king, porque necesito saber qué pasa con ellos, porque si no se hace canon, voy a armar un berrinche horrible :D SAPHAEL, definitivamente shippeables :P SARCHENGSEY me da muchas dudas, porque tengo que saber quién es Henry ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lloremos por James y Matthew <33 ADANSEY. AAAHHH CASI NO HAY GENTE QUE LE GUSTE ADANSEY OMG TE AMO <33 Henry es un amor <33 Espero llegues a shippear a Sarchengsey porque ese es como mi Ultimate Ship™.
      ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU